sábado, 5 de abril de 2008

Proyecciones y entrega de premios


Ha llegado el momento cumbre para Creando08 . El plazo de entrega de obras ha terminado, ya se han recibido todas y han sido enviadas al jurado. La semana que viene se proyectarán en el CAB de la calle Saldaña. Los días de proyección de trabajos son el 8,9 y 10 de abril. Aquí podéis ver qué día se expondrá cada obra, aunque este orden podrá ser alterado por la organización del Creando y se proyectarán trabajos que no aparecen en el cartel, ya que hemos tenido que trabajar a contrarreloj durante toda la semana. Las fotografías también se expondrán en la facultad de Económicas de la universidad.

Nada más, sólo daros las gracias a todos lo que habéis participado, desearos suerte y recordar que el viernes 11 será la entrega de premios.

Desde el comité de Creando 2008 os animamos a que acudáis a ver todos los trabajos presentados.Un saludo.




lunes, 31 de marzo de 2008

Ya falta poco

Solo recordar que la fecha límite para presentar los trabajos es el miercoles 2 de Abril. Todos aquellos que querais participar debeis mandar las obras ya mismo a la dirección

Facultad de Humanidades, Educación y Comunicación, Delegación de Alumnos,
C/ Villadiego, s/n
09001 Burgos

Se agradecería , sobre todo para evitar perdidas de material y demás, que mandarais un mensaje a creando08@gmail.com para avisar del envio de los trabajos.

así mismo recordar que los trabajos deben de seguir los requesitos que constan el las bases del concurso.

Perdón por ser tan pesados con los recordatorios, pero queremos que participeis.

Un saludo

Creando08