miércoles, 27 de febrero de 2008

Cartelería nueva

Ya está aquí. Después de farragosos cambios se ha terminado. El nuevo cartel está a punto de pasar por imprenta. Y en primicia (y seguramente en exclusiva), os lo enseñamos. Esperamos que guste (o por lo menos que no deje indiferente).

martes, 26 de febrero de 2008

De las piedras del camino y los saltos para salvarlas

Bueno, era cuestión de tiempo que aparecieran problemas. Pero no pasa nada que se solucionan.
Parece ser que uno de los organismos patrocinadores no ofrece dinero en mano, por lo que tendremos que dar el premio de mejor interpretación y el del público en especias. Es decir, una cámara de fotos o algo así. Habrá que ver. Si alguien tiene alguna propuesta, que la ofrezca.
Por lo demás, esta semana salen los carteles (al fin) definitivos. Los colgaremos por el mundo adelante, por lo que espero que veais muchos.
Un saludo.



lunes, 25 de febrero de 2008

Bases definitivas

Por fin lo hemos hecho. Las bases ya están colgadas de forma definitiva. Además, también los formularios, por lo que sólo falta recibir las obras.

Para cualquier duda, "razón aquí".

Formulario

Pues sí, ya tenemos formulario.

Quizás empecemos con un mes de retraso, pero seguro que nos da tiempo a conseguir los mejores cortometrajes.

Hemos tenido ligeros problemillas con las subvenciones y los exámenes (algo incompatible), pero ya está el asunto casi zanjado. Por lo pronto, podeis ir enviando vuestras obras con estos formularios: el de arriba para cortos de ficción, documentales, de animación y spots, y el de abajo para fotografía. Recordad leer las bases para saber los papeles que teneis que enviar.


Un saludo